El Rosal cambia de cara.
La nueva imagen corporativa de El Rosal más humana que nunca.
23/10/2017
Coincidiendo con el plan de crecimiento del obrador en el ámbito comercial y de producción impulsado en los últimos tres años, El Rosal, gestionado por la Asociació Alba, decide aprovechar este momento para iniciar un cambio en su identidad visual y corporativa que ponga de manifiesto sus valores y su esencia como marca ya consolidada.
En la investigación de esta nueva identidad visual, se ha trabajado con los valores más diferenciales del obrador y de la entidad, por eso, las personas y la voluntad de darlos el reconocimiento que merecen, han sido la pieza clave a la hora de desarrollar el concepto creativo de la marca.
El proyecto se ha llevado a cabo gracias a la diseñadora gráfica Griselda Martí, que ha realizado un trabajo meticuloso y exhaustivo durante meses. La nueva identidad se ha hecho visible con el lanzamiento de una nueva línea de packaging, con 8 packs de diferentes productos, una nueva gama cromática, una reconversión del logotipo y del web y un cambio en su eslógan.
A través de esta iniciativa se pretende relanzar la marca hacia nuevos mercados y posicionarla como un producto gourmet, artesano, con un trasfondo social y que sea una vía de difusión para que los clientes conozcan el proyecto de emprendeduría social que hay detrás.