Estamos especializados en la realización de Lotes de Navidad para empresas y particulares, con productos gastronómicos artesanales, ecológicos y con valor social. Desde Associació Alba y el obrador de galletas El Rosal os presentamos nuestra propuesta de lotes de navidad, donde encontrareis productos gastronómicos artesanales, de calidad y con valor social, elaborados por las personas de Centros Especiales de Trabajo que dan ocupación a personas con especiales dificultades. Ponemos en valor el trabajo de los pequeños productores del territorio que elaboran sus productos respectando los procesos tradicionales.

CATÁLOGO DE LOTES GASTRONÓMICOS 2018


 El nuevo pack mini es ideal para regalar a tus trabajadores, en convenciones, bodas, comuniones o para dar la bienvenida en un hotel.

Personalízalos con tu targeta

Para hoteles

Para convenciones y trabajadores

Para comuniones

Para bodas

Da valor a tus eventos y celebraciones regalando las galletas El Rosal. 5 razones para hacerlo:


Es un detalle gastronómico de calidad, un dulce para todos los paladares.

 Su pack es atractivo y original.

 Tiene una historia detrás que puedes explicar.

 Regalando estas galletas estás contribuyendo a un proyecto social y a la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión.

Y contribuyes a mejorar tu imagen de marca y posicionamiento.

También te personalizamos nuestras galletas con tarjetas de la event o el logo de la empresa cuidando hasta el último detalle.