LOS ARRUGATS, GALLETAS POR ERROR 

Cuando Lluís intentaba hacer barquillos le salían siempre arrugados. Pero aquellos barquillos tan imperfectos estaban buenísimos. Así empieza la historia de nuestros arrugats y como la imperfección se convirtió en un éxito.

 
 


Saborea nuestras galletas artesanas, sabrosas, crujientes y hechas una a una.

"Siempre tengo una caja de galletas El Rosal en el armario para cuando viene una visita o celebración especial. ¡Siempre te hacen quedar bien y están buenísimas!"
Mariona



COMPRALAS EN LA TIENDA ONLINE


 

Galletas buenas desde el año 1920


De un obrador familiar situado en Tàrrega a un proyecto de economía social que da ocupación a personas en situación de vulnerabilidad. Seguimos fieles a la tradición más artesana con una mirada innovadora y de futuro.


SOBRE NUESTRO PROYECTO

 


 
Hechas a mano, de una en una


Elaboradas con delicadeza y habilidad por nuestras expertas galleteras. Nos inspiramos en la fórmula centenaria que nos confió la familia Serra, y están hechas con ingredientes "de verdad" de nuestro territorio. Cada galleta es única e irrepetible cómo las personas.


PROCESO DE ELABORACIÓN ARTESANO


 



Crujientes en cada mordisco


Abres el paquete e inmediatamente sientes el olor a galleta recién hecha y artesana. El aroma a manteca, vainilla y chocolate te invitan a coger una galleta y hacer el primer mordisco. 
CRUNCH! UAU! MMM! 

#Galletasbuenas

 
 

 


Un obrador inclusivo

El Nuestro obrador es un espacio de trabajo inclusivo donde creemos en las capacidades de las personas. La diversidad nos enriquece y nos da una capacidad de innovación original y diferente. El Rosal es un proyecto liderado por mujeres y juntas somos una gran familia.

 


Da valor añadido a tus eventos y celebraciones con El Rosal


¿Buscas un pequeño detalle para tu boda, comunión, o eventos de empresa? Nuestros packs y galletas son un regalo perfecto para este tipo de celebraciones. Te ofrecemos opción de personalizar cada paquete de galletas con el motivo único de tu evento. 



QUIERO REGALAR EL ROSAL