Som un projecte d'emprenedoria social





GALLETAS ARTESANAS

Cada una de nuestras galletas está hecha a mano, de una en una, inspirándonos en nuestra receta tradicional de 1920.

Hacemos galletas buenas desde 1920. Continuamos siendo fieles a la tradición más artesana, por eso, hemos mejorado nuestra fórmula centenaria de galletas usando ingredientes de calidad y proximidad. Hacemos cada una de nuestras galletas a mano, de una en una y pensando en las personas que las disfrutaran.

 

 
SOMOS MAESTRAS GALLETERAS
 
"Hacer galletas artesanalmente nos permite experimentación y creatividad. Nuestro producto más famoso, los Arrugats, son fruto de la innovación y el estilo personal que solamente un obrador artesanal como es El Rosal puede tener".
 


 


GALLETAS EXTRAORDINARIAS

La diversidad nos enriquece y nos da una capacidad de innovación original y diferente.

Nuestro obrador es un espacio de trabajo inclusivo donde damos trabajo a personas con diversidad funcional y riesgo de exclusión. Esta naturaleza sumada a nuestro proceso artesano para hacer cada una de nuestra galletas nos permite tener una capacidad de innovación original y diferente. Els Arrugats la galleta más emblemática del obrador así como la rosa de galleta y chocolate, son dos productos que nos muestran como la diversidad nos enriquece y da lugar a galletas extraordinarias.



EN CADA GALLETA

Ingredientes de calidad y proximidad